Appear lanza nuevas funciones ilimitadas en la plataforma X

050 te appear 5145

Oslo (Noruega) - Appear, proveedor líder de plataformas de procesamiento de vídeo de última generación para broadcast y streaming, se complace en anunciar una serie de nuevas funciones de red de vídeo en la innovadora plataforma X. Se han lanzado dos nuevos módulos definidos por software para complementar la gama existente, lo que permite a los operadores aprovechar los últimos estándares dentro del universo de las comunicaciones y ofrecer nuevos servicios con niveles de calidad sin precedentes.

Los operadores pueden elegir entre los módulos IP y ASI de alta capacidad, cada uno de los cuales maneja hasta 2000 servicios. El módulo IP es compatible con estándares como SMPTE 2022-6 y SMPTE 2110 con interfaces PTP y 40GbE, por lo que los operadores pueden utilizar de forma segura todo el potencial de su red. La plataforma X también ofrece una compresión líder en el mercado, con latencia optimizada, que incluye TICO, JPEG2K, AVC y HEVC con una resolución de hasta UHD con soporte flexible de HDR, lo que permite satisfacer la mayoría de las aplicaciones. Dado que la mayoría de las funciones están definidas por software, el hardware común puede utilizarse y reutilizarse para nuevas funciones al instante.

Para garantizar una experiencia de propiedad excepcional, las versiones de software periódicas ofrecen un flujo continuo de importantes actualizaciones de funciones para los operadores de la Plataforma X nuevos y existentes. Éstas abarcan desde ayudas para garantizar la calidad, como el control del tráfico, la monitorización de la red en tiempo real y la conmutación de redundancia de fuentes totalmente configurable (con un modo de conmutación TS sin fisuras), hasta la implementación de nuevas opciones de streaming mediante SRT y Zixi. Appear también proporciona una monitorización avanzada de todas las entradas, ofreciendo una visión de su red que antes se consideraba imposible.

Las capacidades de flexibilidad, seguridad y gestión remota del tráfico son tan avanzadas en la plataforma X que muchos la consideran el único dispositivo verdaderamente universal que existe en la actualidad, que cubre prácticamente todas las funciones dentro del espacio de contribución, distribución y transmisión DTH. Incluso une a la perfección tecnologías tan diversas como la IP y el satélite, y las potentes funciones de supervisión, vigilancia, redundancia y control remotos permiten colocar el producto en cualquier lugar, incluso en los sitios más remotos de acceso limitado.

"La Plataforma X ofrece una redundancia sin pérdidas patentada y una garantía de calidad sin parangón en el sector", ha declarado el Sr. Thomas Lind, Director de Producto de Appear. "Nuestros nuevos módulos, combinados con las últimas funciones, consolidan la posición de la Plataforma X como líder en el ámbito de la compresión de vídeo y las redes".

Sobre Appear:

Appear es un proveedor líder de tecnología de procesamiento y distribución de medios. Con sede en Oslo (Noruega) y clientes en más de 100 países, Appear proporciona la columna vertebral en la que confían las productoras, las empresas de telecomunicaciones y las emisoras para hacer posible experiencias inmersivas en directo para sus espectadores. Con productos y experiencia de primera clase, el enfoque de Appear en la modularidad, la eficiencia y la alta calidad ayuda a los clientes a mantenerse por delante de la competencia en un mercado en el que las expectativas y los requisitos cambian y evolucionan constantemente.